sábado, 21 de febrero de 2009

Nuevo proyecto

Ahora que tengo algo de tiempo libre estoy preparando varios proyectos que tenía rondando en la cabeza desde hace ya algún tiempo. Pero como dicenpor ahí cuando tratas de asar varios conejos al mismo tiempo alguno se te quema, por lo que me está llevando más tiempo del que había previsto.

Uno es realizar tiras cómicas. Para este proyecto tuve que pensarlo muy bien ya que no estoy acostumbrada a contar una historia en solo dos a tres cuadros, se me hizo complicado ya que soy algo detallista en mis dibujos y me gusta que la gente se meta mucho en la trama de la historia... Por eso, chistes cortos, me resultan algo desconocido y por lo visto no tengo esa chispa de humor reflexivo o abstracto o lo que llaman humor bizarro. Pero como buena ilustradora se me ocurrió una idea y la estoy desarrollando por los momentos no les voy a decir nada más hasta que termine unos cuantos títulos.

Otro de los proyectos que estoy desarrollando de los cuales si les puedo hablar un poco es de la batalla entre Super Gerla Y La Diabla, las chicas de mi historieta "Las Aventuras del Capitán Zangaleton" en este capítulo ellas serán las protagonistas sin ningun tipo de inhibisiones (se escribe así?) lucharan para que sólo una sea la Ganadora aquí les dejo un adelanto de las escenas.
Todavía está a lápiz y por eso el escaner se comió unas cuantas partes de la escena pero como esto sólo es un abre boca se los dejo para que estén pendientes de la finalización del capítulo