martes, 9 de febrero de 2010

Mi Primera Exposición!!!

Hola que Tal!!! Tengo mucho tiempo que no escribo en el Blog... Les Ofrezco mil disulpa a los que leen esta humilde publicación, pero es que he estado excesivamente ocupada con las entregas finales del semtres... Ah! Por fin terminó el sEgundo semrete (Aunque oficialmente termina el viernes 12 de febrero... Pero ya prácticamente puedo celebrar, solo faltan tres dias).

Entrando en materia, les voy a justificar el porque de este retraso dejandoles algunos de los trabajos que estuvimos haciendo durante el semestre, y aprovecho para invitarlos a la exposición que está organizando en Instituto Universitario Tecnológico "Antonio José de Sucre" (Dónde Estudio) Con motivo de promover la carrera de Diseño Gráfico.

En esta oportunidad Dos de mis trabajos han sido escogidos para ser exhibidos en la Exposición!!! Así que apoyenme y vayan un rato a verla, los trabajos son muy buenos en general, habrá trabajos de pintura, fotografía y publicidad. No se arrpentirán:

La Entrada es Libre, y se realizará en el Museo de La Estampa y el Diseño "Carlos Cruz Diéz" Ubicado en Parque Carabobo, especificamente en la Av. Bolívar, Calle Sur 11 con calle 8, Parque Vargas. La inauguración será el jueves 11 de febrero y durará un mes, así que tienen chance de ir a ver.

Sin más les dejo algunos trabajos míos de este semestre. Espero verlos por allá.

Portadas de Libros