Bueno... Es un poco tarde para seguir deseando Feliz Año Nuevo a todos. Estuve ocupandome de otras cosas así que me tardé un poquito en publicar aqui, además que no tenía mucho material que publicar. En estos días uno hace otras cosas para despejar la mente y entre esas cosas me puse a revisar libros viejo y encontré una historieta de mis días de universidad.
Para ese momento yo no sabía nada de comics (solo los que leía) pero me encantaba contar historias graciosas a través de dibujos. fue uno de mis primeros acercamientos al comic, no sabía las reglas a seguir ni nada por el estilo, sólo que si la historia era buena valía la pena contarla y eso es lo que hice.
Primero les quiero hablar un poco de esa historia, la cual la voy a colocar más abajo para que se aprecie mejor, es una historia de la vida real (de mi vida real jejeje) fue la primera vez que fui de campamento, me fui con el grupo Keyeme de la UCV (Para ese entonces un respetadísimo grupo ecológico) para muchos era también la primera experiencia de contacto con la naturaleza. La primera noche, que es la noche del Comic, empezamos a contar historias de terror y los más cobardes nos fueron transmitiendo su miedo hasta que tuvimos una experiencia colectiva. Generalmente no soy miedosa en ese tipo de situaciones, es más no veo peliculas de terror porque no me asustan, pero debo confesar que ese día sentí miedo ya que los verdaderos expertos guías estaban visiblemente asustados. Claro, cuando llegamos a Caracas nos pudimos reir de la experiencia y yo agarré lápiz y papel y recreé fielmente la historieta. Todos los comentarios son fieles a lo que pasó... exepto por los cuentos de terror porque los Obvié. Y resultó una historia bastante divertida.
Tal vez las personas ajenas a ese viaje no lo entiendan del todo, pero en realidad es para todo público porque no contiene chistes privados... aunque se podría decir que las bromas que le decíamos a Estatio si, pero es que él era el más alto del grupo.
Perdí contacto con casi todos los miembros de aquel grupo Keyeme, pero los recuerdos quedan. Si alguno lo llega a ver, dejen su comentario con confianza y los que no son de ese grupo también pueden dejar su comentario. Un saludito a todos y vean más abajo el Comic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario