miércoles, 5 de agosto de 2009

Qué hay de Nuevo?

Hola a todos los que me leen... Por fin tengo algo de tiempo para actualizar el Bolg. Tengo unas pequeñas vacaciones ya que terminé el primer semestre de Diseño Gráfico... Fue un poco más rudo de lo esperado pero superé mis expectativas (Aunque no la de mi profesor... Esta flojera!!!).

En todo caso y para compensar un poco el tiempo sin escribir les dejo algunos trabajitos que hicimos durante el semestre para que vean las nuevas técnicas que estoy aprendiendo, y que me hacían falta porque estaba dejando un poco el trabajo manual por la facilidad que otorga el trabajo en Computadora, pero quiere decir que por fin estoy tomando experiencias que me van a servir mucho para hacer trabajos cada día mejores.



































En las dos primeras se pueden ver unas muestras de tipografía al estilo Grafitti y la última foto es una representación 3D de un cuadro del artísta Paul Klee llamado "Il Giardino dell Templo".

No hay comentarios: