sábado, 24 de octubre de 2009

Temporada de Besibol 2009 - 2010



Inició la Temporada de Beisbol... El Deporte Rey para los Venezolanos (aunque en otras partes del país es el futból, pero eso es otra historia) Soy Caraquista 100% y apasionada por el beisbol... Aunque mi hermano acapare el televisor :-( y no me permita ver la mayoría de los juegos, pero eso también es otra historia.

Los Leones para esta fecha van de primeros, solitos en la Punta así que aqui va mi tributo para mis adorados Leones, jueguen bien que queremos otro título!!!

3 comentarios:

soyellobo dijo...

hola mayra. estan finos esos dibujos de los gloriosos Leones del Caracas.

Deberías hacer uno donde los magallaneros se coman las arepas que les dimos. jaja.

continúa dibujando. un abrazo.

oliver luis torrealba dijo...

buscando cosas del leones del caracas vi el blog demaciado bueno y me gusto mucho tus historietas jaja no soy amante de eso pero creeme que me detuvi a verlas y son muy buenas ademas 100% venezolano q bien de verdad tienes mucho talento sigue adelante y busca toca puertas no se ve a un peridico algo trata de publicarlas por varios medios incluso en una pagina propia no el blog de forma mas ordenada y creeme que te va a ir muy bien soy estudiante de arquitectura y mi universidad en barquisimeto "ucv"fau ude,, estan regalando unos semanarios interesantes creo que los saca el impulso, deberias tocar las puertas hay a ver si publican tus historiales cualquier cosa podria ayudarte en lo que este a mi alcanze scout_oliver@hotmail.com o 04126668246 si te interesa lo del semanario averigua ya que en mi misma univ. da clase uno de los dueños del diario el impulso el diario mas vendido en barquismeto y si son ellos los que sacan ese semanario hay puedes tener un enlace, eso se esta entregando en varias universidades de barquisimeto incluso en la ucla averigua o cualquier cosa te puedo ayudar bueno sigue adelante q estes bien a me llamo oliver

simon gonzalez dijo...

Hola Mayra estan increibles tus diseños, me interesan, escribeme a simonsgl@hotmail.com para ver si existe la posiblidad que me diseñes algunas ideas