martes, 16 de febrero de 2010

Nuevo Cómic!!!

Hola a los que me leen!!! Estoy nuevamente de Vacaciones y aproveché los dos primeros dias para dormir Muuuuuuuchooooooooo!!! Ahora estoy un poco más relajada y por lo tanto mi mente creativa se puso a trabajar!!! jejejeje!!!

Me estoy preparando para la cómic con, a realizarse este 5, 6 y 7 de marzo de 2010, no sólo promete ser una mega convención sino que están otorgando apoyo a nuevos talentos (O Talentos desconocidos como yo) para publicar material de cómic nacional. Por supuesto que voy dispuesta a mostrar mi trabajo, por eso estoy sacando nuevo material... La mayoría de este material debe esperar para ver la luz por internet, sobre todo porque me han plagiado varios dibujos por esta vía...

Bueno... Este cómic que les dejo aqui está dedicado a mi profesor de Diseño de Este semestre (Puedo decirlo porque creo que el no lee esta página Mmm...) y a mis compañeros de curso, siempre trato de ver el lado jocoso de lo que me pasa y mis cómics ultimamente son acerca de vivencias de m día a día... Bueno sin más bla bla (para que no se aburran) Les dejo "La Vida de Los Estudiantes de Diseño Gráfico" Disfruten...

No hay comentarios: